Opciones de Entrega

Entregamos todos los articulos a su puerta con la mejor compania de envios de todo el mundo!


Todos los pedidos son enviados desde Estambul de Tuquia a través de DHL WORLDWIDE EXPRESS.


Estamos encantados de trabajar con una empresa de envío líder mundial.
Nuestros clientes reciben sus pedidos en tan solo unos días.

Envíos a todo el mundo?

Si, envíamos a casi todo el mundo. TENGA EN CUENTA: Dependiendo de sus normas nacionales, algunos países pueden requerir documentos adicionales para los productos alimenticios. Realice una investigación local sobre las reglas personalizadas de su país antes de realizar un pedido.

Cuáles son los tiempos de entrega estimados después del envío?

Los países latinoamericanos: 2-4 días laborales EEUU / Canadá: 2-3 días hábiles Europa: 1-2 días laborales

Puede cambiar mi dirección de entrega después de que ordene?

No podemos cancelar ni cambiar ninguna parte de su pedido, incluida la dirección de entrega o el método de pago una vez que se haya enviado su pedido.

Cuáles son los gastos de envío?

La tarifa de envío cambia según el peso de su pedido y la distancia de su país.

Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido dentro de las horas 12. No podemos cancelar o cambiar su pedido una vez que se haya enviado. Si desea devolver su pedido por favor vea nuestra política de devoluciones.

Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Sí, cada pedido es enviado por DHL Express y le informaremos su número de seguimiento inmediatamente una vez que se envíe su pedido.

Gastos de Envio

Los cargos de envío se agregarán a su pedido y se mostrarán en la página de pago después de ingresar los detalles del país. Las tarifas de envío no son tarifas de importación inclusivas que podrían cobrarse cuando el paquete llega a su país de destino. Por favor revise las reglas de aduana y las tasas de impuestos de su país antes de hacer su pedido. Durante el “Envío gratis”, su pedido será enviado sin costo de envío.

Artículos dañados

Hacemos todo lo posible para entregarle todos los artículos en perfectas condiciones. Los envolvemos con materiales blandos y duraderos. Pero, por favor, revise su pedido mientras recibe el paquete del personal de carga. Si hay algún artículo dañado en su paquete, Solicitud para llenar un formulario junto con el personal de carga. e infórmenos sobre la situación. Inspeccionaremos las condiciones de entrega y le reembolsaremos en caso de daños durante el transporte.

Impuestos y Deberes

Todos los aranceles, impuestos y aranceles aplicables son responsabilidad exclusiva del cliente. Las autoridades personalizadas requieren que indiquemos el valor de su pedido directamente en su paquete. Es a discreción exclusiva de los agentes personalizados liberar su paquete.